miércoles, 22 de noviembre de 2017

LIBRO: HUMORES ELECTORALES

Ver blog: LA NUEZ
http://lanuez.blogspot.pe/2016/11/se-presenta-libro-humores-electorales.html



Se presenta libro "Humores Electorales"


“HUMORES ELECTORALES”.
Ademas anunciamos la salida del libro recopilatorio de Humor Electoral, con los trabajos de Julio Carrión "Karry" y Lucho Rossell. Una divertida manera de revisar el proceso electoral próximo pasado que puso al país en vilo y que explica lo que es el presente del país.

“HUMORES ELECTORALES”.
PRESENTA FERNANDO OLIVERA

Un libro-tour que recorre la primera y segunda vuelta de las últimas elecciones presidenciales, haciendo una sabrosa autopsia de lo que fue ese camino al Gólgota para el sufrido elector. Con ilustraciones de Lucho Rossell y Karry Carrión, dos reconocidos humoristas de opinión, el libro será presentado este 3 de diciembre nada más que por el político peruano Fernando Olivera en la feria de Barranco (Calle Unión 108).
Además de las caricaturas que vuelven a traernos los momentos más críticos como sarcásticos y ridículos, el libro presenta una selección de portadas tomadas de los archivos más infectos de la prensa chicha nacional.

Hartos del desparpajo de los que aun se asumen poderosos hoy estamos dando a luz una nueva ventana de opinión y exposición radiográfica de las aventuras digestivas del poder en el Perú. “La Otra República” ediciones, llega no para dar respuestas si no para hacer más preguntas, generar más dudas, provocar el descreimiento, tiznar los cerebros lavados con hermosas suspicacias. Soltamos al mundo nuestro primer candidato al sillón del libre pensamiento.

Humores electorales, libro de caricaturas sobre las sufridas elecciones pasadas en nuestro país, será presentado por Fernando (popy) Olivera y ha sido ilustrado por los grandes Lucho Rossell y Karry Carrión.. Los esperamos este 3 de diciembre en la feria de Barranco (Jr. Unión 108) a las 8pm. Se repartirán tapers! No falten!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario